Alimento Seco

Alimento seco para gatos con ingredientes originalmente aptos para el consumo humano (HFC).

La mejor elección para tu gato.

Hasta un 98,73% de proteínas digestibles

El alimento seco Almo Nature HFC está elaborado con ingredientes originalmente aptos para el consumo humano y posteriormente utilizados como alimento para gatos.

El alimento seco se elabora con carne o pescado fresco, sin añadir harinas ni carne deshidratada. Esto permite ofrecer al gato un alimento con hasta un 98,73% de proteínas nobles digeribles (tal y como certifica un estudio de la Universidad de Teramo) con los beneficios asociados para su microbiota intestinal.

Una sola proteína ideal para gatos esterilizados

Alimento seco especialmente formulado para las necesidades de los gatos esterilizados o con poca actividad física: bajo contenido en magnesio para ayudar a prevenir los cálculos, contenido moderado grasas y aporte adecuado de fibra para ayudar al control del peso. Incluye además arándanos que contribuyen al buen funcionamiento del sistema urinario.

Una receta para carnívoros

No olvidemos que el gato es un carnívoro estricto. La carne o el pescado deben de ser siempre el primer ingrediente de la alimentación de los gatos para satisfacer su naturaleza.

Palatabilidad y nutrición

El alimento seco es esencial en la alimentación de un gato ya que cuentan con un aporte nutricional completo que los alimentos húmedos por sí mismos no pueden proporcionar. Además, masticar mantiene sanas las encías y limita la formación de sarro.

Localizador de tiendas

us - es